lunes, 28 de mayo de 2012

Angela Marcel Rodriguez Zamudio


La importancia de la lectura y escritura en el ámbito universitario.

Yo opino que los estudiantes de las universidades deben tener un buen manejo de la lectura y la escritura, ya que con estos dos elementos, podemos tener mejor evolución en nuestra carrera y con la sociedad.

Los estudiantes, ingresan a las universidades con un bajo rendimiento, en la lectura y en la escritura, se puede decir que en el país, la educación es muy pobre, ya que los profesores en los colegios, no exigen lo suficiente como para poder sacar estudiantes con un nivel alto en la lectura y la escritura, y así poder entrar a una educación superior. Los estudiantes al llegan a las universidades, se encuentran perdidos al encontrarse con que los profesores les pide, lo que se supone que en su bachillerato lo tuvieron que haber aprendido.

La importancia de un buen manejo de la lectura y la escritura en las universidades, los estudiantes, podrán entregar los trabajos, desarrollar más la capacidad de aprendizaje. A pesar de esto los estudiantes, tienen una mejor expresión verbal, esto les ayuda mucho para definir su carrera, ya que con este buen manejo de la lectura y la escritura, pueden enfrentarse a grandes negocios, en su futuro.

La escritura y la lectura, la importancia de estas dos cosas, es que con ellas nos podemos comunicar, pero no solo esto, también logramos entender mas rápido las cosas y así llegamos a tener un nivel alto, de comprensión de lectura y de expresión verbal. Todo esto nos lleva a lograr muchas cosas a tener mejores exposiciones, ya que estamos seguros ante las personas.

Los estudiantes de las universidades deben tener un buen manejo de la lectura y la escritura, ya que con estos dos elementos, podemos tener mejor evolución en nuestra carrera y con la sociedad, es por esto que los estudiantes debemos incentivarnos a leer mas, podemos empezar por lo que mas nos gusta, para así tener mejor desarrollo de aprendizaje y hacer las cosas excelentes. Para no quedarnos atrás en las cosas que nos piden los profesores, conoceremos nuevas palabras y significados de las cosas y así, podremos tener un buen vocabulario, para poder expresarnos bien ante las demás personas.


Angela Marcela Rodriguez Zamudio
Grupo: 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario