lunes, 20 de febrero de 2012

JENNIFER RUGE RODRÍGUEZ




 1. Publique una entrada en el blog en donde analice todos los elementos de la comunicación presentes en una caricatura (la caricatura debe ser parte de la entrada). 



CONTEXTO: Mi casa

DECODIFICACIÓN: comedor, taza de sopa.

RUIDO: el levantamiento de la tapa de la taza y el olor de la sopa.

EMISOR: Mafalda.

DESTINATARIO: Mamá de Mafalda.

RETROALIMENTACIÓN: Guiño negativa por parte de la mamá.
MENSAJE: ¿ que rica comida has hecho hoy mamita?.
CÓDIGO:Oral
CANAL: Español

REFERENTE: La cena de Mafalda que no sea sopa



2. En la misma entrada responda la siguiente pregunta. ¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante? Específicamente en el caso del profesor Jimenez. (Lectura en clase) 

  • la mala preparación educativa por parte de los estudiantes para los estudios de un nivel superior.
  • los metodos de enseñanza del docente hacia el estudiante.
  • El interes de aprendizaje de los estudiantes.
  para mi esas serian las barreras referente a las comunicación de Docente - Estudiante.

JENNIFER RUGE RODRÍGUEZ.
GRUPO: 14

1 comentario:

  1. creo que esto va de parte y parte por que antetodo debe haber una quimica entre docente estudiante para que estas inconsistencias no lleguen ser efectivas en cuanto a la educación superior.

    ResponderEliminar