EMISOR: Condorito.
DESTINATARIO: Saco de plomo.
CÓDIGO: Oral
CANAL: Español
REFERENTE:apatia por parte de condorito hacía saco de plomo y viceversa
DECODIFICACIÓN: agencia de viajes
MENSAJE: condorito se gana la loteria y planea viajar.
RUIDO: condorito analiza el globo terraqueo.
RETROALIMENTACIÓN: el gesto de saco de plomo y el sarcasmo del compadre chuma hacia la tonteria que dice condorito.
2. En la misma entrada responda la siguiente pregunta. ¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante? Específicamente en el caso del profesor Jimenez. (Lectura en clase)
- falta de dominio de tema del profesor
- apatia por las dos partes
- falta de conocimientos basicos por parte de los estudiantes.
- retroalimentacion desde su primaria, bachillerato y su comienzo en su educacion superior.
- el irrespeto
- falta de cumplimiento por las partes iguales (llegadas tardes, inasistencia, inconformidad de notas, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario