lunes, 20 de febrero de 2012

DANIEL LOZANO PAEZ

1. Publique una entrada en el blog en donde analice todos los elementos de la comunicación presentes en una caricatura (la caricatura debe ser parte de la entrada).




 CONTEXTO: Casa del estudiante
EMISOR: Condorito.
DESTINATARIO: Saco de plomo.
CÓDIGO: Oral
CANAL: Español

REFERENTE:apatia por parte de condorito hacía saco de plomo y viceversa

DECODIFICACIÓN: agencia de viajes

MENSAJE: condorito se gana la loteria y planea viajar.

RUIDO: condorito analiza el globo terraqueo.

RETROALIMENTACIÓN:  el gesto de saco de plomo y el sarcasmo del compadre chuma hacia la tonteria que dice condorito.




2. En la misma entrada responda la siguiente pregunta. ¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante? Específicamente en el caso del profesor Jimenez. (Lectura en clase)
  •  falta de dominio de tema del profesor 
  • apatia por las dos partes
  • falta de conocimientos basicos por parte de los estudiantes.
  • retroalimentacion desde su primaria, bachillerato y su comienzo en su educacion superior.
  • el irrespeto 
  • falta de cumplimiento por las partes iguales (llegadas tardes, inasistencia, inconformidad de notas, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario